El C.D. Illescas no pasa del empate como local ante la U.D. Badajoz (Album)

Deportes

23/09/2023
Cd Illescas Vs UD Badajoz

Empate entre Illescas y Badajoz, esta tarde en el municipal de Illescas. (Album de fotos, a continuación)

Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la liga 2ª RFEF-Grupo V

Un partido que arrancó con dominio del Badajoz que se topaba una y otra vez con la sólida defensa del Illescas que no permitía penetraciones de los visitantes y que se veían obligados a buscar los disparos desde fuera del área, pero que no inquietaban al portero local.

Los de Nozal por su parte bien armados atrás (quizá hoy lo mejor del Illescas) inquietaban al Badajoz, pero el gol no llegaba aunque tampoco los illescanos tuvieran muchas oportunidades. Solo ya al final del primer tiempo pudieron marcar los illescanos cuando quedó un balón muerto en el segundo palo que nadie se acercó a empujar a la red.

En la segunda mitad el Illescas se aproximó más al tipo de equipo que Nozal quiere, con velocidad, verticalidad y empuje. El Badajoz se metió atrás, a lo mejor, pensando en un empate seguro y probar suerte con un contragolpe. Pero Illescas brillaba en defensa, sólidos y contundentes y no permitía las llegadas de los pacenses.

Pasaban los minutos, los illescanos luchaban pero el gol no aparecía. Nozal hizo algún ajuste ofensivo sustituyendo a Edu Viaña por Chaves y a Gabri por Mingo en las lineas delanteras pero el resultado quedaba inamovible al final del tiempo reglamentado.

Un punto que sabe a poco para el Illescas que mereció más, aunque si se apreció una notable mejoría respecto al último partido jugado como local.

Album de Fotos

También te puede interesar …

Share This