Primeras elecciones sindicales en Amazon MAD-7 de Illescas

Local

22/09/2023
Candidatura CCOO Amazon Illescas

Abrumadora mayoría de CCOO en las elecciones de Amazon Mad-7 Illescas

Comisiones Obreras ha obtenido una rotunda mayoría en las primeras elecciones sindicales que se han desarrollado en la plataforma de MAD-7 de Amazon en Illescas, donde trabajan alrededor de 1.800 personas.

De los 23 miembros del comité de empresa, CCOO tendrá 14 de ellos. Cinco serán para UGT, tres para FETICO y uno en candidatura independiente.

Mamen Trujillo, responsable sectorial de CCOO-FSC de Toledo, ha comentado:

“Valoramos lo primero la importante participación en estas elecciones, cuya convocatoria y celebración ha precisado muchísimo tiempo, más de dos años desde que Amazon puso en marcha la plataforma MAD7; y que ha requerido también un gran esfuerzo sindical, de información y concienciación de la plantilla y de conformación de candidaturas”

“Y agradecemos el amplísimo apoyo otorgado por la plantilla de Amazon MAD7 a la candidatura presentada por CCOO, que supone ya de por si un reconocimiento tanto del trabajo realizado por el sindicato como de las personas que la integran, trabajadoras y trabajadores que han dado un paso valiente e importantísimo, de compromiso con sus compañeras/os y que cuentan y contarán siempre con el agradecimiento y el respaldo de CCOO”, ha añadido.

“La mayoría absoluta implica también una gran responsabilidad, que el sindicato y los/as representantes de CCOO electos por la plantilla de MAD 7 asumimos con orgullo y con el firme compromiso de poner todo de nuestra parte, dedicación, trabajo y conocimiento, para hacer realidad los objetivos sindicales con los que concurrimos a las elecciones para dar respuesta a las demandas de las trabajadoras y los trabajadores de Amazon Mad7, tanto fijos/as como fijos/as discontinuos/as” continuaba la dirigente sindical. 

Y al final aseguraba: “Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante para mejorar sustancialmente los salarios y las condiciones laborales en MAD7. No vamos a escatimar ningún esfuerzo”

También te puede interesar …

Share This