La multinacional Arvato abre un nuevo centro logístico en Illescas

Local

26/09/2023
Centro Logístico Arvato

Es el tercer centro logístico que la compañia tiene en España

Arvato ha inaugurado las dos primeras unidades de un nuevo centro logístico de unos 142.000 metros cuadrados en Illescas. Allí, el proveedor internacional de servicios de cadena de suministro y comercio electrónico gestiona actualmente toda la logística y el cumplimiento para el negocio en línea de la industria de la moda en unos 90.000 metros cuadrados de espacio de almacén.

El centro de distribución de Illescas es uno de los más grandes de toda la red global de Arvato y cuenta con 123 muelles niveladores para el almacenamiento y recuperación de mercancías y dos entradas principales para los empleados. El inmueble, que ocupa en total unos 240.000 metros cuadrados, dispone también de plazas de aparcamiento para 1.300 coches y seis camiones.

Arvato almacena, prepara y distribuye principalmente artículos de moda, calzado y accesorios. También se prestan servicios de valor añadido como la personalización mediante bordado e impresión. Hacen trabajos para Otsuka, H&M, Douglas, etc.

Según sus dirigentes Arvato generará entorno a 1.500 puestos de trabajo a pleno rendimiento de todas sus fases de implantación.

También te puede interesar …

Share This